Prueba GRATIS real Mailing

Ahora puedes probar real Mailing y hacer tu primera campaña de marketing por email o tu primer newsletter totalmente gratis y sin ningún compromiso de permanencia.

real Mailing: email marketing, newsletters, boletines, campañas de publicidad por email

 


¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda sobre nuestro producto puedes contactar con uno de nuestros operadores a través del chat.






Modelos y plantillas para marketing online por email

 

Estadísticas de las campañas

Dispondrás de información estadística detallada sobre el resultado de los envíos de tus campañas de publicidad por email, tus mailings o tus boletines electrónicos y newsletters: número de emails abiertos, clics realizados, emails devueltos, información personalizada sobre cada destinatario, quién abrió o no el email, etc.

Estadísticas Estadísticas
Estadísticas de campañas de publicidad por email Estadísticas de campañas de publicidad por email

 

Editor de plantillas de email
Puedes crear tus propias plantillas de email o modificar con el editor de plantillas los modelos y ejemplos de mailings ya existentes. El funcionamiento del editor de plantillas es tan sencillo como un procesador de textos. También puedes cargar plantillas de email externas desde tu ordenador o desde una página web.

 

Editor de plantillas Editor de plantillas
Editor de plantillas y modelos para email marketing - campañas publicidad por email Editor de plantillas y modelos para email marketing - campañas publicidad por email

 

 


 


Dispones de una gran variedad de herramientas profesionales para gestionar tus campañas de email marketing y tus newsletters o boletines:

  • Autorrespondedores: Envían emails programados en determinados periodos de tiempo, p.ej. un email de bienvenida una hora después de que el contacto se inscriba en el boletín electrónico desde el formulario de tu sitio web.
  •  

  • Procedimientos automáticos: Envían emails programados cuando se cumple una determinada condición, p.ej. una felicitación en el cumpleaños del contacto o en Navidad.

  • Procesado de emails devueltos: Limpia las listas de contactos de direcciones de email incorrectas reduciendo así las posibilidades de que tus emails se marquen como spam.

  • Segmentación de listas de contactos: Puedes crear segmentos por diversos criterios en tus listas de contactos para enviar campañas sólo a determinados grupos de contactos, p.ej. una campaña específica para mujeres de entre 25 y 35 años.

Modelos, ejemplos y plantillas para mailings y newsletters


En realMailing existen más de 120 plantillas de email prediseñadas que podrás utilizar como modelos o ejemplos para tus mailings, tus boletines electrónicos o tus newsletters. Además puedes personalizar cualquiera de las plantillas de email prediseñadas usando nuestro sencillo pero potente editor de plantillas integrado en la aplicación o incluso puedes crear con él una plantilla totalmente nueva para tus campañas de marketing por email.

  • Plantillas prediseñadas para newsletters y marketing por email
  • Plantillas de correo para newsletters y marketing por email
  • Plantillas de correo para boletines electrónicos
  • plantillas y modelos para email marketing - campañas publicidad por email
  • Plantillas de email para campañas de marketing por email
  • Plantillas de email para newsletters
  • Plantillas de email
  • Plantillas para boletines electrónicos

 

Plantillas de email a medida


Si prefieres que un diseñador de nuestro equipo prepare una plantilla de email personalizada para tu empresa o para una campaña concreta de email marketing o si prefieres que adapte una de las plantillas prediseñadas existentes a tu propia imagen corporativa, por favor contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. También podemos diseñar landing pages o páginas de aterrizaje, optimizadas para un elevado nivel de conversiones (ventas, inscripciones de visitantes, etc.). >> Contactar.